Programa

Lanzamiento del Programa Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Obras Públicas

Nuevo Programa para la Transversalización de las Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Obras Públicas

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 16/12/2020

El Ministerio de Obras Públicas presentó el Programa para la Transversalización de las Políticas de Género y Diversidad, que tiene como objetivo garantizar que las acciones diseñadas e implementadas formen parte de una política pública integral y que desde las prácticas cotidianas se promueva una mirada de la igualdad entre los géneros.

Prensa-Más trabajo menos reincidencia-2020-Noviembre (4)

Presentaron el programa “Más Trabajo, menos Reincidencia” en una jornada internacional

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 17/11/2020

En una jornada organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (Cinterfor), que puso foco en la importancia de la formación profesional para la inserción sociolaboral de las personas privadas de libertad y liberados, de la que participaron representantes de cinco países latinoamericanos, desde la provincia de Buenos Aires presentaron el programa “Más Trabajo, menos reincidencia” y anticiparon los lineamientos del Instituto de Trabajo Penitenciario.

Festival Cervantino (2) (2)

Programa de actividades del XIV Festival Cervantino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/11/2020

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las propuestas artísticas, culturales y de debate previstas para mañana viernes en el marco del XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual. Cabe recordar que las actividades del festival –que se extenderá hasta el 15 de noviembre inclusive– son transmitidas en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina.

2020 10 19 Programa Interministerial de PPG (3)

Se presentó en Casa Rosada el Programa Interministerial de Presupuesto con Perspectiva de Género y Diversidad

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 19/10/2020

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Economía Martín Guzmán y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, presentaron el Programa Interministerial de Presupuesto con Perspectiva de Género que promueve la incorporación de este enfoque en el diseño, ejecución y evaluación presupuestaria a nivel nacional y subnacional. La iniciativa fue oficializada hoy en el Boletín Oficial a través de la Resolución Conjunta 8/2020.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 15.19.18

Estela Díaz: “Por primera vez la Provincia tiene un Programa con recursos para la prevención y la atención de las violencias”

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 07/10/2020

La Ministra Estela Díaz puso en marcha el Programa Comunidades Sin Violencias con los intendentes de los diez municipios que integran la primera etapa de implementación del abordaje territorial destinado a fortalecer las políticas de género en la atención, protección y fortalecimiento de la autonomía de las mujeres y LGTBI+ en el territorio bonaerense.

__AB6896

La Provincia presentó un programa para revincular estudiantes con sus escuelas

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 30/09/2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, presentaron un nuevo Programa de Acompañamiento a las Trayectorias (ATR) para la revinculación escolar de estudiantes que hayan tenido dificultades con la continuidad pedagógica.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.