InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Reunión Promoción

Reunión Promo 2023 (2)

Se realizó una charla informativa con la Promo 2023

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/05/2023

En el Salón Cultural, se realizó una charla informativa destinada a la Promo 2023. La misma estuvo a cargo del equipo de Juventud de la comuna y contó con la participación de diferentes representantes de los establecimientos educativos secundarios del distrito.

Promo 2023 reunión

Reprogramación de la reunión con la Promo 2023

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/05/2023

La Municipalidad de Azul informa que el lunes 29 a las 19 se realizará la reunión informativa para la “Promo 2023” de estudiantes secundarios. La misma tendrá lugar en el Salón Cultural, con sede en San Martín Nº 425 PA.

Lo más visto

31-05-203 Vecinos Antena 1

Autoridades y Concejales recorrieron la zona donde se pretende instalar una antena de telefonía celular

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/05/2023

A partir del reclamo de vecinos ubicados en Comandante Franco entre 57 y 58, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Joaquín Propato, Juan Louge, Paola Ficca, Alejandro Vieyra, Cecilia Martínez y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen, recorrieron el lugar y se reunieron con los habitantes de la zona.

AbonoMensualparaelAmor

Fin de semana a puro teatro en "la Salita"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 31/05/2023

El Equipo Delta sigue incorporando elencos foráneos para integrar su Programa Otoño Azul Escenario Provincial. En ese marco el próximo sábado 3 de junio a las 20 hs, la propuesta tiene que ver con un género poco difundido en nuestra ciudad: el teatro danza. Esta disciplina híbrida tendrá su exponente en la producción de la Compañía Pisando Pliegos de la ciudad de La Plata que llega a Azul como uno de los puntos de su gira.