Concejo Deliberante informe

12-09-2023 Mesa de Turismo

Reunión de la Mesa de Turismo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/09/2023

En el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas. De la misma, participaron los concejales Verónica Crisafulli, Lucio Mansilla y Cristina Álvarez; Sofía Bruno, en representación de INTA; Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad; Pedro Stancanelli, Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires y Santiago Balda.

44892782_2291006571186502_3213024219063386112_n

Confirmaron la presencia de Cromo en el predio conocido como “piletones de la ex Curtiembre Piazza”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/08/2023

A pedido del Consejo Local para el Fomento del Hábitat, se hicieron presentes en nuestra ciudad integrantes de Dirección de Laboratorio de Análisis Industriales y Ambientales (DLAIYA), dependiente de la Dirección Provincial de Control y Fiscalización del Ministerio de Ambiente. A pedido del Consejo Local para el Fomento del Hábitat, se hicieron presentes en nuestra ciudad integrantes de Dirección de Laboratorio de Análisis Industriales y Ambientales (DLAIYA), dependiente de la Dirección Provincial de Control y Fiscalización del Ministerio de Ambiente.

Lo más visto
LICITACION-AZUL-WEB

La Provincia llamó a licitación para construir 57 viviendas en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 28/11/2023

La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en La Plata. El plazo para la presentación de ofertas vence el mismo día del acto, a las 11 horas.