Ley Micaela

Funcionarios fueron capacitados en Ley Micaela

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2021

En el Salón Cultural, se desarrolló una capacitación en género y violencia de género destinada en una primera etapa a funcionarios de la planta política del Ejecutivo Municipal.

alejandra_lorden_

Lordén propuso capacitación sobre la Ley Micaela para personal de entidades deportivas y culturales

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 08/09/2020

Destinada a las autoridades de las entidades deportivas y culturales de la Provincia de Buenos Aires y el personal que se desempeñe en las mismas, la diputada provincial Alejandra Lordén, presentó un proyecto de Ley para implementar de manera obligatoria la capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres conforme las disposiciones de la Ley Nacional N° 27499 (Ley Micaela).

Ley Micaela

Se realizarán capacitaciones en el marco de la Ley Micaela

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/09/2020

Se desarrolló una reunión virtual entre el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, la decana de la Facultad de Derecho de Azul Laura Giosa, la directora del Programa de Género de la UNICEN Gisela Giamberardino y la subsecretaria de gobierno de la comuna Fernanda Ibarra, en la cual se acordó la implementación de una capacitación institucional, en el marco de la Ley Micaela.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 12.11.17

Reunión para implementación de la Ley Micaela

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/08/2020

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó un encuentro para concientizar sobre la importancia de la formación en perspectiva de género, y la implementación de la Ley Micaela, con concejales de los distritos de Azul, Olavarría y Necochea .

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.