Campaña

Antirrabica

Comenzó una nueva campaña de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2023

En la plaza Juan Manuel de Rosas, comenzó una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos. La misma es obligatoria y tiene como fin el control y erradicación de la rabia para garantizar el bienestar ciudadano y comprometer a la comunidad sobre las implicancias de una tenencia responsable de mascotas.

Cortemos la Ola

“Cortemos la ola” de contagios por Covid-19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/04/2021

Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Centro Empresario de Azul, a través de una campaña de concientización, proponemos “Cortar la ola” extremando los cuidados en los hábitos cotidianos para protegernos y proteger a quienes amamos de un posible contagio.

WhatsApp Image 2020-10-01 at 18.39.57

PAMI y la Defensoría del Público lanzan una campaña para decirle “No al viejismo”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/10/2020

PAMI y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual lanzan la campaña No al viejismo con figuras representativas de la cultura nacional que se comprometieron con esta iniciativa que busca reflexionar sobre los prejuicios y estereotipos que circulan en torno a la vejez y resaltar las contribuciones de las personas mayores a la sociedad.

muni-azul

Campaña itinerante de recepción de envases vacíos de agroquímicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/09/2020

La Municipalidad de Azul junto a Campo Limpio, Cedasaba y OPDS invita a productores y asociados a sumarse a la campaña de recepción de envases vacíos de agroquímicos, cuya finalidad es facilitar procesos de recuperación, reciclaje y reutilización, así como difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos claves para el campo argentino.

Reunión reciclado

Se realizará una campaña de reciclado de botellas de plástico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/08/2020

En el Salón cultural, se realizó una reunión de trabajo vinculada al próximo lanzamiento de la campaña de reciclado de botellas de plástico, iniciativa enmarcada dentro del Plan de Gestión Integral de Residuos de la comuna. La misma cuenta con el apoyo de varias instituciones y articula con la Fundación “Llena una botella de amor” para la finalización del proceso.

unnamed (84)

CTAA: Suspensión de pagos e investigación de la deuda

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 22/07/2020

Acta: el gobierno de Mauricio Macri volvió a meter a la Argentina en una espiral de endeudamiento. A través de la complicidad con acreedores internos y externos, y el Fondo Monetario Internacional, Cambiemos endeudó al país por un total de 128.117 millones de dólares.

Campaña Nacional del Buen Trato

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 15/06/2020

PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y su Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, lanzaron la 9° Campaña Nacional de Buentrato que busca promover acciones en favor del respeto por los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas mayores de todo el país.

1 (1)

Campaña de donación de computadoras

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 19/05/2020

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA hemos lanzado una campaña de donación de computadoras, en virtud de que muchos de nuestros estudiantes no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido hoy en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas que se han implementado en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    Lo más visto
    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.