CUA

Se llevó a cabo el segundo Plenario Educativo de Azul

A través de videoconferencia, la organización conformada por estudiantes y docentes volvió a reunirse tras haber pedido una audiencia con las autoridades municipales del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante de Azul. Participaron del encuentro, integrantes del Centro Universitario Azuleño, del Instituto Palmiro Bogliano y del N° 2 así como también docentes de distintas instituciones educativas de la ciudad.

Comunicado: El CUA en emergencia, el Municipio de Azul debe dar respuestas

Han pasado más de cuarenta días de cuarentena obligatoria para mitigar el impacto del coronavirus en Argentina. En términos de salud pública, esta parece ser la mejor medida para combatir la pandemia. Sin embargo, es innegable el daño colateral que genera y es inevitable que el estado, en todos sus niveles, se haga responsable, para que el CUA, y tantos otros sectores afectados, puedan garantizar su continuidad y su trabajo.
Actualidad Centro Universitario Azuleño

El CUA en tiempos de pandemia

En el Centro Universitario Azuleño estamos atravesando un momento de incertidumbre producto de la pandemia y el consecuente aislamiento social preventivo y obligatorio. Como sabes, nuestro objetivo es becar a jóvenes de Azul para que estudien en la Universidad Nacional de La Plata, ser un lugar de encuentro y promover actividades culturales en nuestra sede. Todo esto está hecho con tu ayuda, desde la autogestión, la horizontalidad y sin partidismos políticos.