Becas

1

Becas 2022 para ingresar a la Camerata Académica del Teatro Argentino

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 05/12/2021

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires convoca a audición a músicas y músicos, de 16 a 26 años, interesados en formar parte de la Camerata Académica del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino en el período comprendido entre marzo y diciembre de 2022.

481185

Fernández llamó a "defender la universidad pública"

Telam
Nacionales 22/07/2021

El presidente Alberto Fernández presentó este mediodía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) del partido bonaerense de Florencio Varela la segunda etapa del sistema de becas estratégicas Manuel Belgrano, destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales, para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios en áreas clave para el desarrollo económico.

Becas 1

La AECA entregó las Becas Víctor Marcos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/04/2021

La Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó las Becas Víctor Marcos, destinadas a ingresantes a la educación superior de los ciclos lectivos 2020 -que no se pudieron otorgar por la suspensión de clases- y 2021.

municipio azul

Inscripción para las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/04/2021

Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes 2021, dirigidas a proyectos individuales y grupales, con montos diferenciados según la cantidad de participantes, para seguir apoyando a la cultura de todo el país en el difícil contexto actual.

AECA (1)

Cierre de inscripción para las becas que otorga la AECA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/02/2021

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a sus afiliados que hasta el viernes 26 de febrero se mantendrá abierta la inscripción para las Becas Víctor Marcos, destinadas a ingresantes a la educación superior tanto del ciclo lectivo 2020 - que no se entregaron por la suspensión de clases- como del ciclo 2021.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.