Fanazul

Acto a tres años del cierre de Fanazul

A tres años del cierre de Fanazul, se realizó un encuentro organizado por ATE en la sede de la fábrica. Hasta allí llegaron dirigentes sindicales nacionales y provinciales, trabajadores, ex trabajadores y Nicolás Panichelli, Gerente General en Fabricaciones Militares, quien fue invitado por la Asociación para que tome contacto directo con los fabriqueros.

Reunión de FANAZUL con las nuevas autoridades

A través de una videoconferencia que reunió a más de 78 participantes, se llevó a cabo una nueva reunión entre dirigentes de ATE, Oscar Espinosa, nuevo director de Fabricaciones Militares, Iván Durigon, presidente del directorio de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, y trabajadores y trabajadoras de ATE de Fabricaciones Militares y FANAZUL.

FANAZUL: Luchar sirve

Se confirmó la designación de un nuevo director para FANAZUL, se trata del ingeniero Oscar Espinosa. La noticia fue confirmada por Vanina Zurita, dirigente de ATE Provincia de Buenos Aires, y provocó alegría entre los fabriqueros y aquellos que acompañaron su lucha todos estos años. Cabe destacar que la planta local de Fabricaciones Militares fue cerrada durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.