CESUAR

unnamed

Voley femenino: CESUAR campeón regional

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 23/11/2023

En el último partido que definía el campeón, el equipo femenino de Cesuar, se mantuvo fuerte, inteligente, con mucha actitud y ganó 2-1 en Tie Break consagrándose campeón regional en el torneo disputado el pasado 12 de noviembre en el gimnasio de River Plate Azuleño.

unnamed (11)

52 aniversario de CESUAR

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/06/2023

Este domingo 25 de junio, CESUAR, arribó a los 52 años de vida institucional en la ciudad de Azul. En el transcurso de su historia, quedan en el recuerdo, infinidad de logros que se fueron obteniendo desde el mismo momento en que un grupo de visionarios suboficiales de la Guarnición Militar Azul, pusieron la piedra fundamental de lo que es hoy una de las más importantes instituciones azuleñas.

Nueva Maratón de CESUAR(3)

Nueva Maratón de CESUAR

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 01/12/2022

El intendente Hernán Bertellys junto a las autoridades de CESUAR anunciaron una nueva edición de la Maratón que organiza esta institución a realizarse el próximo sábado 3 de diciembre a las 18. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Oscar Perull junto a Juan Carlos Romero y la directora de Deportes del municipio  Noelia Gallours.

unnamed (2)

CESUAR Vóley: Una actividad que suma participantes semana a semana

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 19/07/2022

El vóley es un deporte que siempre se destacó en nuestra ciudad. Chacarita, River, Azul Vóley, Olympykus, pusieron muy alto el nombre de Azul en campeonatos provinciales, nacionales y también internacionales. Siguiendo esta tradición CESUAR fomenta la práctica de este deporte todas las semanas, en el gimnasio «Ismael Gaiba».

postergado

Por condiciones climáticas se posterga la maratón para el sábado 11 de diciembre

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 05/12/2021

Debido a las condiciones meteorológicas previstas para este sábado 4 de diciembre para Azul y la zona centro de la provincia y atendiendo a que muchos de los atletas inscriptos deben viajar para participar de la competencia, la Comisión Directiva de CESUAR decidió postergar la Maratón Aniversario para el sábado 11 de corriente.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.