COVID19

Solicitan apartado específico para Covid 19 en la página web municipal

Mediante un proyecto de Resolución tratado y aprobado por unanimidad ayer en la 10° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, impulsado por los Concejales del GEN en Azuleños para el Cambio, Verónica Crisafulli y Claudio Molina, el Cuerpo solicitó al Gobierno Municipal la creación de un apartado específico donde se detalle todo los aspectos relacionados a la prevención, abordaje, impacto e información pertinente al COVID-19 en la Página Web Municipal.

Se confirmó otro caso positivo de COVID-19 en Azul

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo- anunció un nuevo caso positivo de COVID 19 que se suma al detectado el lunes. En tanto, informó que los dos operarios del parque eólico Los Teros que estaban infectados con coronavirus dieron negativo en los últimos hisopados realizados. 

Otro caso positivo en nuestra ciudad

Mediante conferencia de prensa, el Intendente Hernán Bertellys, junto al Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el Secretario de Salud Dr. Carlos Bravo confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se trata de un operario del Parque Eólico Los Teros, compañero de quien confirmara la enfermedad días atrás y con quien tuvo contacto estrecho durante el aislamiento de ambos.