Cacharí

El intendente Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

El intendente municipal Hernán Bertellys junto al delegado de Cacharí Marcelo Valdez realizó diferentes acciones en la localidad. En principio firmó un comodato con el Colegio del Carmen a través del cual la comuna se hará cargo de los gastos por servicios, atento a que la institución educativa facilita sus instalaciones para diversas actividades que se impulsan desde el Estado Municipal. En tal sentido se entregó un aporte económico por las erogaciones surgidas con anterioridad.

Operativos de documentación del RENAPER

Se llevarán a cabo en Cacharí (mañana, en la Asociación de Bomberos Voluntarios, Av Mitre 1763), Azul (martes, miércoles y jueves, en la Defensoría del Pueblo, Necochea 669) y Chillar (el viernes, en lugar va designar) entre las 9 y las 17 hs. Se podrán tramitar DNI, pasaportes y certificados de preidentificación.

Días de atención presencial de la Defensa Pública civil en comunidades pequeñas y rurales del Departamento Judicial

Los/as ciudadanos/as pueden recibir asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica, en forma gratuita por parte de un abogado/a de la Defensa Pública en lo Civil del Departamento Judicial de Azul en materia de cuotas alimentarias, cuidado personal, regímenes de contacto, desalojos, acciones de filiación, violencia familiar y de género, amparos, medidas de abrigo, guardas, determinación de la capacidad jurídica, internaciones, entre otros.