Juntos por el cambio

Denuncian arbitrariedades políticas en la distribución de la vacuna rusa a municipios

Los legisladores de Juntos por el Cambio (Coalición Cívica) Luciano Bugallo y Maricel Etchecoin Moro presentaron un proyecto de solicitud de informes en la Cámara de Diputados bonaerense, exigiendo al Ministerio de Salud de la Provincia explicaciones acerca de la metodología de entrega de vacunas por parte de la Provincia a los Municipios. Denuncian que organizaciones militantes del Frente de Todos están haciendo “proselitismo” con la vacuna rusa, reemplazando en el procedimiento a las autoridades municipales.

Comunicado: Juntos por el Cambio se niega a debatir el acceso al hábitat y a la vivienda digna

Los senadores y las senadoras de Juntos por el Cambio no concurrieron a la reunión de la comisión de Organización Territorial y Vivienda que tuvo lugar por la mañana de hoy, en la que se iba a debatir el proyecto de ley para garantizar el acceso y la seguridad de la tierra destinada a la vivienda y agricultura familiar, en condiciones de igualdad para todas las personas humanas en territorio de la provincia de Buenos Aires, cuyo autor es el senador Francisco Durañona.

Desde Juntos por el Cambio se preguntan qué pasó con el fondo de obras destinados a las escuelas

Quieren saber cómo se ejecutó el gasto en infraestructura, y qué políticas a corto plazo tienen estipuladas para la vuelta a clases en condiciones sanitarias y edilicias seguras. “Parece que la educación no figura en la agenda de temas prioritarios del Gobernador”, dijo el diputado Emiliano Balbín, luego de que el primer mandatario desestimara la vuelta a las aulas en el corto plazo.