Vacunación

Jornada

Jornada de capacitación en salud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/10/2023

La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes a las 9 se realizará una jornada de actualización de la vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y otras enfermedades zoonóticas. La misma será dictada por integrantes de Zoonosis Rurales y Región Sanitaria IX.

Jornada salud (1)

Vacunación escolar en el barrio Carús

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/02/2023

El próximo lunes 27 a las 10 se realizará una actividad de salud en el barrio Carús, organizada por el CAPS Nº 5 y la comisión vecinal del sector.

Postas vacunación

Postas de vacunación previas al inicio de clases

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/02/2023

El Municipio informa que, acompañando el regreso a clases, Atención Primaria de la Salud realizará postas de salud en diferentes puntos de la ciudad para completar esquemas de vacunación, según el calendario correspondiente.

Vacunación covid (1)

Comenzó el operativo de vacunación Covid

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2023

En el CAPS N°13, se realizó la primera jornada del operativo de vacunación Covid, en la ocasión, se aplicó a los vecinos y vecinas que se acercaron la dosis correspondiente a cada concurrente (inclusive la sexta y la pediátrica) de la vacuna Moderna.

Campaña Nacional de Vacunación(h)

Campaña Nacional de Vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/11/2022

La Municipalidad de Azul informa que mañana martes se realizará una nueva jornada de vacunación en Plaza San Martín en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio destinada a todos los niños y niñas de entre 1 y 4 años quienes deben aplicarse una dosis extra independientemente del antecedente en su calendario de vacunación.

Se realizó una nueva jornada de vacunación(1)

Se realizó una nueva jornada de vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/11/2022

Personal de Atención Primaria de la Salud llevó a cabo una nueva jornada de vacunación en la Plaza de los Intendentes, en el marco de la Campaña Nacional contra el sarampión, rubéola, paperas y polio.

Campaña de Vacunación en los CAPS(h)

Campaña Nacional de Vacunación en los CAPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/11/2022

En el marco de la Campaña Nacional contra el sarampión, rubéola, paperas y polio habrá una nueva jornada mañana 2 de noviembre en la Plaza de los Intendentes -ubicada en calle Salta y De los Fortines- en el horario de 11 a 14.

Campaña Nacional de Vacunación en los CAPS(historia)

Campaña Nacional de Vacunación en los CAPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/10/2022

El Municipio recuerda que este sábado 29 de octubre se realizará una nueva jornada de vacunación, en esta ocasión, en los CAPS 4 (Tandil Nro.887) y 11 de Cacharí (Sgto. Cabral y Alvear) en el marco de la Campaña Nacional contra el sarampión, rubéola, paperas y polio.

1_179

Kreplak se reunió con secretarias y secretarios de Salud

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 19/10/2022

El Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, junto a las y los secretarios de salud de los 135 distritos, evaluaron el avance de la campaña de vacunación de dosis extra de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, y la necesidad de reforzar las estrategias para mejorar las coberturas ante la baja adhesión.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.