Obras

Obras pavimento (3)

El Intendente Bertellys recorrió obras de pavimentación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/06/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Guillermina Bellocq- constató los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en barrio Urioste, en el marco del plan de construcción de 35 cuadras en distintos sectores de la ciudad.

CEF 35 (1)

El Intendente constató el avance de obra en el CEF 35

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/06/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys verificó el avance de la obra que se está desarrollando en el predio del CEF N° 35. Estuvo acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la institución.

Programa de Infraestructura Universitaria

Con 74 obras, avanza el Programa de Infraestructura Universitaria

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 10/01/2022

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, que contempla 74 intervenciones, por una inversión de $11.754 millones, con el objetivo de extender la cobertura académica y mejorar el sistema universitario.

WhatsApp Image 2021-12-30 at 8.33.39 PM

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Inicio de obras en el Barrio San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/12/2021

se llevó a cargo la firma del acta de inicio de obras entre la Secretaría de Integración Socio Urbana y la concejala del Frente de Todos Arq. Cecilia Martínez, en su carácter de Representante Técnica de la Cooperativa de Trabajo Evita Ltda. Con ello se dio inicio a las obras de Instalaciones intra-lote de cloaca, agua y electricidad en el barrio San Francisco, donde 50 familias se verán beneficiadas con la conexión a estos tres servicios.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.