Fases

Coronavirus: Cada vez menos municipios bonaerenses están en fase 5

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dieron un nuevo parte epidemiológico. En la provincia de Buenos Aires, hay 44 distritos en fase 3, 73 en fase 4 y 18 en fase 5. A pesar de que todavía el interior bonaerense presenta el porcentaje más bajo de los casos, lo cierto es que la pandemia empieza a complicar a los municipios de toda la provincia. Fuerte crítica al sistema "semáforo" de Tandil.
Provinciales 14 de septiembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Azul, oficialmente en Fase 4

En el informe semanal que se emite desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se actualizaron los listados de fases para cada uno de los 135 municipios. Nuestra ciudad, por la cantidad de casos positivos, retrocedió una fase. En cambio, la vecina ciudad de Olavarría pudo avanzar a la Fase 5.
Provinciales 10 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

El Partido de Azul en Fase 5

La Provincia de Buenos Aires actualizó el mapa de fases para los 135 municipios. Azul pasó a la fase 5 junto con localidades como Rauch, Tapalqué y Tandil. Por su parte Benito Juárez, Bolívar, Olavarría y Saladillo se mantienen en fase 4 debido a que registraron casos de coronavirus.
Actualidad 28 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

La Provincia en Fases

Este lunes el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó las fases para cada uno de los 135 municipios. Azul permanece en Fase 4, al igual que Olavarría, Benito Juárez y Bolivar. Por otro lado, Las Flores, Rauch, Tandil y Tapalqué se encuentran en Fase 5.
Provinciales 13 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

La Provincia informó las fases para cada municipio

El Gobierno Provincial volvió a realizar el listado de fases correspondiente a cada uno de los municipios bonaerenses. Azul se mantiene en Fase 4. Olavarría aparece ubicado en fase 3, pero por decisión municipal seguirá en la misma que nuestra ciudad. Los municipios de Benito Juarez, Las Flores, Rauch, Tapalqué y Tandil están en Fase 5.
Provinciales 01 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario