Municipalidad

Censo Digital (2)

Sedes para realizar el Censo Digital 2022

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/05/2022

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que, en el marco del Censo 2022, se encuentra habilitado un espacio con conectividad para quienes deseen acercarse a realizar el censo de manera digital.

Informe situación sanitaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/12/2021

La Municipalidad de Azul informa que a la fecha existen 28 casos activos de Covid, de los cuales 5 corresponden a un hogar de ancianos de nuestra ciudad.

Jugarte

Programa “JugArte”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/08/2021

En el Mes de las Infancias, La Municipalidad de Azul llevará adelante el programa pensado para niños y niñas “JugArte” con actividades recreativas. El evento contará con shows musicales, sorteos, juegos, carpas itinerantes (cine móvil, artes plásticas, medio ambiente, lúdicos) y foodtrucks.

Cartas a Mendieta - Sesiones de dibujo

“Cartas a Ana Mendieta” en el Museo López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/03/2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo, el Museo López Claro inaugurará este viernes a las 19 “Cartas a Ana Mendieta”, una propuesta que reconoce y visibiliza las prácticas contemporáneas de artistas mujeres.

Error en la facturación de la Tasa Urbana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/01/2021

La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que por un error en la liquidación de las cuotas 1, 2 y 3 de la Tasa Urbana, se procederá a una nueva facturación de la misma.

Prevención del dengue (2)

Prevención del dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/01/2021

El Municipio brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

corte calle

Corte de calle por reparación de pavimento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/09/2020

La Municipalidad de Azul informa que a partir del lunes 21 se reparará el pavimento de General Paz y Castellar, que había sido intervenido a partir de la obra de red de gas natural para el barrio Villa Piazza Sur.

143288_243565-750x500

La postura del Municipio frente a la situación de la obra del Parque Eólico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/06/2020

Ante las consultas recibidas por la comunidad, la Municipalidad de Azul aclaró que la comuna no autorizó el funcionamiento del Parque Eólico Los Teros 1 y 2. La habilitación respectiva corresponde al Presidente de la Nación, a través del DNU que declara esenciales a las empresas que realizan obras que implican generación de energía.

municipalidad

Invitación a artistas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/05/2020

La Municipalidad de Azul invita a artistas del Partido a participar de la iniciativa provincial “Mi vida en cuarentena”, dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.